jueves, 7 de marzo de 2013

LABIOS DE FRESA, SABOR DE AMOR, PULPA DE LA FRUTA DE LA PASIÓN


¿Sabías que la piel de los labios es 5 veces más fina que la del resto del rostro y por eso se deshidrata con más facilidad? 

Los labios son una parte de nuestro cuerpo muy vulnerable, ya que se encuentran siempre en permanente exposición a los agentes medioambientales y a la radiación solar, por lo que es muy importante protegerlos, hidratarlos y cuidarlos a diario para evitar que se agrieten, se resequen y aparezcan las molestas pielecillas.

Además, carecen de melanina y glándulas sebáceas, y esto hace que las variaciones climáticas dilaten muy deprisa la piel del labio, produciendo grietas y pequeñas arrugas, y favoreciendo su deshidratación. Como consecuencia de esto, la textura de los labios se deteriora profundamente.

Si quieres que tus labios estén perfectamente hidratados, suaves, y sobre todo besables, no te pierdas nuestros bálsamos labiales 100% naturales y arte-sanos. 

Artículo en venta: 3,00 €, tarrina de 15 ml (Ingredientes: aceite de sésamo, aceite de almendras, manteca de cacao, manteca de karité y cera de abejas).