martes, 11 de marzo de 2014

MOUSSE DE KARITÉ


Procedente de la medicina africana, la manteca de karité tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel y del pelo: hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición, muy rica en insaponificables y vitaminas.
La manteca de karité es un poderoso hidratante y nutritivo, para evitar la descamación de la piel, así como para cuidar y proteger los cabellos secos y estropeados.
Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares -la carencia de esta vitamina se advierte por el enrojecimiento de la piel, su descamación y por la sequedad en uñas y cabello-.
Es no-comedogénica (o sea, que no produce granitos) por lo que se puede usar cuando existe acné o para las pieles grasas.
Posee un importante efecto antiestrías y antiarrugas cuyo efecto se nota en pocas semanas.
Muy bien tolerada por aquellas personas con tendencias a reacciones alérgicas, y puede ser usada en puntos donde la piel es muy sensible, como son las membranas mucosas y alrededor de los ojos.
PRESENTACIÓN:
En tarrinas de plástico de 100 ml (4,5 €) y de 150 ml.