ESPUMITA 14

ESPUMITA14; JABONERIA Y COSMETICA ARTE-SANAS

¡Bienvenidos a espumita14! Te invitamos a pasear por el mundo mágico del jabón y la cosmética 100% Arte-Sanas. Descubre las propiedades de los ingredientes que utilizamos, nuestra jabonería y cosmética, las arcillas, los productos para el hogar, la línea canina “Luna” y muchos artículos más.

Elaboramos nuestra jabonería con aceites de máxima calidad siendo el de oliva, por sus indiscutibles propiedades, el ingrediente básico de nuestras recetas. Formulamos nuestras recetas artesanales con otros aceites como el de coco, de argán, de sésamo, de almendras, de palma, de pepita de uva, de palmiste, de ricino, con mantecas de cacao, de karité… según las propiedades que queramos conferir a nuestras creaciones.

Aromatizamos los jabones, sales de baño y mikados con combinaciones de aceites esenciales que potencian sus efectos terapéuticos, refrescantes, sensitivos...
 
Los beneficios de la glicerina propia del jabón y la ausencia de productos derivados del petróleo dan al jabón artesano una clara ventaja sobre el procesado industrialmente.
 
Tenemos un jabón para cada ocasión: Halloween, San Valentín, bautizos, bodas, comuniones y jabonería erótica. Desarrollamos toda nuestra imaginación en la jabonería de glicerina de oliva: con infinidad de formas, colores y aromas que cautivan a grandes y pequeños.
 
Nuestros amigos caninos tienen una serie de productos pensados y formulados exclusivamente para ellos. Dentro de la línea canina “Luna” encontrarás el jabón para Sua, el sérum “Huellas” que hidrata y repara las almohadillas agrietadas de nuestras mascotas y el repelente de pulgas “Stop”.
El mundo del jabón es tan apasionante que queremos compartir contigo el rinconcito de “Curiosidades” en el que hay referencias a la pintura, la escultura, la cartelería publicitaria, la química, la literatura, la historia, los oficios, herramientas, técnicas antiguas y otras curiosidades concernientes, todas ellas, a la elaboración del jabón, al lavado de la ropa, al cuidado personal y al baño.
Descubre todo esto y mucho más en este blog. Suscríbete y entra a formar parte de este universo jabonero.
Para realizar un pedido puedes escribirnos a espumita14@gmail.com, con mucho gusto te atenderemos. Un espumoso abrazo y nuevamente sé bienvenida-o, espumita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario