lunes, 30 de diciembre de 2013

SUGAR SCRUB HIDRATANTE

SI ERES GOLOSA ¡te entusiasmará nuestra receta de azúcar!. Nuestra “Sugar Srub” es la forma más natural para suavizar, exfoliar y refrescar tu piel. Su fina textura exfolia suavemente la piel sin resecarla y aportándole una hidratación extra.
INGREDIENTES:
AZÚCAR, SAL, A.  ALMENDRAS DULCES, TEGOBETAÍNA,
ÓXIDO DE COLOR, ACEITE ESENCIAL.
El exceso de grasa, la suciedad y las células muertas de la piel obstruyen los poros que se convierten en zona de cultivo para las bacterias que desarrollan el acné, espinillas o puntos blancos.
Usando nuestro exfoliante de azúcar eliminarás las células muertas de la piel, la suciedad y el exceso de grasa sin resecarla.
¡Sííí, has oído bien, SIN RESECAR!. La tegobetaína, un derivado natural del aceite de coco conocido por sus propiedades calmantes, harán que sientas la piel hidratada, limpia y fresca. Por si esto fuera poca garantía hemos añadido a la fórmula aceite de almendras dulces.
UTILIZACIÓN:  Puedes utilizarla nuestra "sugar scrub" en tus manos, rostro o en el cuerpo previamente humedecidos. Úsala después de hacer bricolaje, de trabajos en la huerta… y verás que quedan limpias e hidratadas.
PRESENTACIÓN: Nuestras “Sugar Scrub” están envasadas en prácticos tarros de 150 gr (5,00 €) y 175 gr (8,75 €). Con Fragancias de Lavanda; Litsea Cubeba, Naranja-Patchouli y Menta-Vetiver.